“Cualquiera puede ir más allá de lo que le ofrecen, sólo es investigar y descubrir allá donde esté el germen, que no te cuenten, mentiras camufladas[…]maneras de educar hay muchas ¿quién tiene la correcta, la llave perfecta que abra todas las puertas, al avance mental incontrolado?[…]unamos nuestras mentes, hagámonos fuertes[…]”

Unidos por simbiosis, derramándonos como un cántaro sobre el todo. Nacemos del HAMBRE y la necesidad VITAL de crecer, de crear, de IMAGINAR y así desarrollar nuestras ideas, emociones y sentimientos, en un orgánico proceso creativo, así somos, seres completos. La necesidad en nuestros huesos, nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra mente de expresar lo que llevamos dentro, de experimentar, de explorar, de conocer, de evolucionar y crear formas desde todas nuestras posibilidades, el mensaje de nuestro espíritu unido al alma universal. Soñamos con una sociedad de relaciones de cooperación, de equilibrio y armonía entre todos los seres que habitamos en este mundo, en todas sus dimensiones. Nuestra intención no es agradar, si no ser fieles a nuestra estirpe o visión. Alimentando cada día en nuestra vida cotidiana con significados profundos que desenmascaren acercándonos más a la verdad . Caminamos hacia la expansión y elevación de la conciencia.

Comprometidos con la madre tierra, con el medio ambiente, con la sabiduría de nuestras ancestras y ancestros,  con la protección y cuidado, con respeto a las semillas y su crecimiento natural. No soportamos el sistema patriarcal, nuestro camino es el amor universal, el encuentro. Apoyamos y alimentamos con conciencia la dirección de nuestro dinero y nuestra energía; intentamos, siempre que halla transparencia por su parte y se sepa, no apoyar a ninguna institución que dañe a la naturaleza o atente contra los derechos humanos, intentamos estár al corriente de “lo que hay detrás”. Como seres espirituales nos hacemos cargo de la experiencia de nuestro cuerpo, formamos parte del todo, y compartimos lo que nos damos a nosotros mismos. Nos gusta reunirnos para celebrar y disfrutar del arte de la vida en todas sus manifestaciones. Necesitamos jugar y explorar como bebés, nacer, morir y renacer, recordar y olvidar, construir desde las semillas, besarnos como la primera vez todos los días, estar conectados con la esencia..

Somos seres soñadores, y queremos que las utopías se hagan realidad, queremos un mundo mejor, más justo. Sentimos, experimentamos y sabemos, que lo que es dentro es afuera, lo que es afuera es dentro y lo que es arriba es abajo como lo que es abajo es arriba. Nuestros grandes guías son la intuición y el instinto. Imaginamos y nos lanzamos al abismo. Deseamos generar para regenerar, danzando entre los estados superiores de conciencia, y la transformación de la existencia.  Nos gusta entrar en el trance meditativo, abriéndonos a que surja el mensaje. Amamos los movimientos espontáneos y experimentales, la mezcla de todos los aprendizajes, la riqueza de la sabiduría en cada cultura, el canto de los árboles, lo primitivo, los conciertos sonoros de los espacios, el arte bruto, el garabato, la tinta chorreando en los muros, el camino de las estrellas, el secreto de las casas, el papel con apuntes y lista de compras, el mundo subterráneo e interno, el vinilo girando entre huellas, la conservación de la vida, las plantas mágicas… Amamos el amor y lo que genera. Buscamos alimentos frescos, biológicos, de cercanías y nos gusta lo especial de cada lugar, de cada persona. Investigamos hasta fundirnos. Destruimos y quemamos para volver a empezar, dejamos que las pieles se caigan a su ritmo, “vamos lentos, porque vamos lejos” renacemos y eliminamos lo que ya no necesitamos.

Creemos que el mundo es un espacio diverso con miles de posibilidades y sentidos. Que el arte nos debe de acompañar en todas sus manifestaciones. Que la búsqueda de libertad y el sentido de vida se construye entre todos los individuos de una sociedad y que para lograrlo es necesaria la IMAGINACIÓN. Tomamos lugar y actitud de encarar la forma en que vivimos. Conectados con los ciclos de luz y sombra, subimos al cielo y bajamos al subterráneo, en un constante balanceo, en un constante proceso, en una constante reflexión y aprendizaje. Estamos aquí contigo porque como tú, queremos un mundo mejor, lleno de posibilidades, de expresiones de libertad. A través de nuestra música y actitud en la vida, deseamos transmitir este mensaje, el mensaje de nuestro corazón  y nuestros propósitos comunes y sólo así, aportar nuestra agua para las semillas, de muchos árboles sabios y milenarios. La música es un lenguaje universal, una medicina capaz de entrar y restaurar, vibremos y elevémonos. Dancemos sin miedo.

“Tranquilidad y Buenos alimentos” es la frase..

“No hay muros, al imaginar”

PAZ, AMOR Y UNIDAD

-VisionespanoramiK-

Share